sábado, 1 de agosto de 2009

JESUS MURIO (Paul Washer) Y llanto por las almas

Verdadermente es DEMASIADO IMPORTANTE, y creo que lo màs importante en la vida de cada cristiano o persona que profese verdaera creencia en El MEsìas de Israel, Jesucristo, (Yeshua HaMashiaj)el entender el SUMO sacrificio que El Rey TODOPODEROSO ha hecho por nosotros, ya que, al entender Su Muerte y SU resurrecciòn las cosas seran demasiado diferentes en Nuestras vidas.

Les comparto este video que encontré en Youtube, en dos canales, pero gracias a Dios, el hermano LaneCh lo subtituló a Español. Espero sea de bendición a sus vidas y puedan compartirlo si así lo quieren. Todo es para Gloria del Señor.


Tambièn agradecemos a los hermanos de Las 5 Solas" por haber colaborado en la subtitulación de éste video, así como a los hermanos de Illbehonest por haber permitido que este video fuera subtitulado a Español.



También les compartimos este otro video, esperando que les sea de bendición






Reciban bendiciones. :)

No hay comentarios:

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.