martes, 29 de mayo de 2007

Caídas en la juventud

En ésta primera entrada, quisiera mostrarles un estudio que gracias a DIOS, pude hacer, acerca de juventud Cristiana, en la manera en la que la falta de conocimiento puede afectar su vida espiritual, esperando que les sea de bendición, está un poco largo, debo de admitirlo, pero la verdad es que es momento de que se alce la voz.

Digo ésto porque ahora las personas están basando su opinión con base a una muestra, y pues muchas veces esa muestra somos los jóvenes, y debemos de dar un buen testimonio para que no se vea blasfemado el nombre del SEÑOR como lo dice la palabra en Romanos 2:24 (b) "DIOS es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros".

No podemos mostrar una cara ante DIOS y otra ante los hombres, no podemos ser cristianos sólo del templo para adentro y de ahí para afuera olvidarnos del DIOS que "tenemos en nuestros corazones" recordemos lo que dice también la palabra de DIOS en Santiago 4:4 "... Cualquiera pues que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de DIOS". Sabemos que éstos últimos tiempos el mundo se ha plagado de cosas que parecen hasta cierto punto ser buenas, pero debemos de verificar todo a la luz de la palabra de DIOS y no caer en trampas del diablo las cuales nos hacen sentir que hacer eso (buscar iluminación en la palabra) es fanatismo.

Todo ésto nos ayudará a vencer la tentación, pues para ello dice "Someteos, pues, a DIOS; resistid al diablo, y huirá de vosotros". Espero que les sea de bendición todo ésto. DIOS les bendiga. Shalom!


Espero y les guste este estudio y les sea de Bendicion. Caidas de Jovenes

5 comentarios:

Sir Kerberos dijo...

Bueno, espero que empiecen a comentar, ya estoy pensando en el nuevo tema, sólo que ando viendo cómo comprimirlo, resumirlo, y encontrar un alojamiento web para poner todos.
Saludos y bendiciones.

Roberto Ortiz dijo...

escribe, no seas huevón.

Sir Kerberos dijo...

Mmm... Quien eres tu???

Sir Kerberos dijo...

Alexis! Qué tal? Cómo te va? Espero que todo vaya bien. :)...
Al fin me dirás lo que es un "sintagma"??? Jajaja! Saludos.

Flavio dijo...

Son temas que ayudan a edificar nuestras vidas, el estudio que ley esta buenisimo man, la verdad me aclaraste mucho la mente al leerlo, cuidatem mucho, y que el Señor te siga Bendiciondo

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.