jueves, 18 de febrero de 2010

A quien un tiempo fue Desconocido...




¿Quién eres tú? Oh, Dios misterioso
que sin haberte yo conocido
me has traído con amor a Tu regazo,
sin haber hablado palabra, sin haber escogido.

Mi alma sigue cautiva en la ignorancia,
en qué movió ese corazón tan grande,
a derramar en un pecador Tu Sublime Gracia
y salvar mi vida del fuego eterno, de la llama ardiente.

Congojas aquejan a mi alma al pensar
de que, siendo Tu Eterno, decidiste hacerte mortal,
a cambio de Tu Trono, en la cruz fuiste a dar,
por rescate de mi vida, en victoria Total.

Mas ahora se goza mi vida, mi lengua te alaba,
en que hoara puedo verte, sin miedo a nada,
siendo que la Gloria que al antes verla, destrozaba
resplandece en Tu Hijo, y mi vida a Su Imagen es cambiada.

Asido ahora de Tu Gloriosa mano,
mi alma descansa en Tu Palabra
sabiendoq ue Tu dolor, en mí no fue en vano
espero ahora tu regreso, y contemplar Tu mirada.

¡Déjame verte, Oh Jesucristo! Rey mío, amor de mi alma
haz de mi vida Alabanza a tí y de mi corazón, Tu asiento
pues ahora soy llevado por tu Espíritu, de gloria en Gloria
y Tu Gracia me cambió, siendo por Tu Sangre, a tus ojos, perfecto...

Te Amo Señor Jesús.

2 comentarios:

Isa dijo...

Me gustó mucho esta poesía. Los pensamientos aquí expresados, le llegan a uno hasta el alma. Así se dice por mi tierra al referirse a algo que le conmueve a uno profundamente.
Saludos.

Hno. Huerta dijo...

Bendita y amada hermana Isa.
La Gloria sea Al Señor Jesucristo. Es hermoso nuestro Padre, nuestro REdentor, y ésto, sólo es lo que un corazón expresa ante tan grandes cosas... cuando lo leo, y sigo meditando, surgen más y más cosas...

Bendito sea El Señor.
Bendecida. :D

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.