martes, 13 de abril de 2010

Paul Washer "El Enamoramiento"

Gracia y paz sean sobre sus vidas...

En ésta ocasión, quisiera compartirles de todo mi corazón una predicación del hermano Paul Washer llamada "El enamoramiento", en la cual da una enseñanza acerca de éste tema. Es importante que tanto jóvenes, matrimonios y más aprendamos con respecto a la Palabra todo aquello que nos lleve a ser mejores como hijos de Dios, ya que en la actualidad, hay enseñanzas incorrectas y demás que lo único que hacen es que los que se hacen llamar cristianos se parezcan más al mundo y menos a Cristo. Sin más por el momento, les dejo con éstos videos... Gracia y paz sean sobre sus vidas.


























Espero sean una bendición a sus vidas. :D

Shalom!

2 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola,hermano Huerta! He venido, me he ido, y vuelvo a regresar y me ha costado escuchar al hermano Paul, sólo lo he hecho por pedacitos. No sé en realidad qué es lo que falla: yo, la compu, no sé, je,je. Claro que estos temas no me son desconocidos, ya que mi esposo estuvo al frente de los jóvenes por 15 años en nuestra congregación y tuvimos la oportunidad de dar muchas pláticas sobre esta temática, además de invitar a otros predicadores para que la juventud de esa época no dijera: "no supimos", ya ves que luego eso se estila.
Gracias por colocar estos videos que espero que los demás que vengan a tu blog, no sean tan "chafas" como esta visita que ahorita te está escribiendo, je,je.
Un fuerte abrazo desde el Primer Ayuntamiento de América: ¡El Puerto de Veracruz!

Hno. Huerta dijo...

Muchas gracias hermana Isa, su visita siempre es una bendicion celeste.. Espero en DIos luego poder poner las predicaciones que dio en Espanya...
Es muy necesario el conocimiento de estas cosas entre la juventud, y si Dios quiere, tal vez descargue esta predica y se la pase al pastor, para que se la ensegne a los hermanos un dia que pasen proyeccion en la iglesia...

Bendiciones abundantes! :D

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.