martes, 14 de julio de 2009

El amor por Cristo - John MacArthur

En éste mundo, es importante los hechos como las palabras.
A la verdad, muchos profesamos el amor por Cristo, pero,¿son nuestras actitudes, acciones, hechos conforme a lo que nuestras palabras dicen? El tiempo suele pasar y las palabras que una vez decíamos, por alguna u otra razón se suelen esfumar o erosionar, y al final quedamos como si hubieran sido escritas en la arena.¿Dónde quedó el primer amor? ¿Seguimos en él? Seguimos caminando en la vida cristiana con el mismo entusiasmo e ímpeto que en el principio? Aquél principio donde queríamos que las personas, que todos supieran ésta grande verdad que ahora portamos en nuestro corazón... es más...¿seguimos teniendo esa misma convicción o verdad morando en nosotros? Hablo de aquellas personas que en realidad han nacido de nuevo... ¿seguimos caminando con el mismo ímpeto si no es que con más, verdad?


No dejemos que nuestro primer amor se acabe, sino que cada día, traigamos a la memoria lo que El Señor Jesús ha hecho en nuestras vidas. No dejemos de ver esa cruz día con día, y a nuestro Señor triunfante sobre el imperio del maligno, y no dejemos de poner los ojos En El Señor, así como un niño pequeño aprende a caminar mientras estira sus brazos hacia su padre, hagamos con nuestro Señor Jesucristo, estando confiados en que El Cuida de nosotros, como El Buen Pastor de Sus Ovejas, y quien ha prometido estar con nosotros, TODOS LOS DIAS, hasta el fin del mundo. Porque Sus Misericordias son nuevas cada mañana. Por esa razón, y muchas más, permanezcamos en nuestra fe, reteniendo lo que nos ha sido dado y esforzándonos hacia la meta del supremo llamamiento con valor, gracia, amor y santidad. Y que El Espíritu Santo nos haga cada día más aptos para la Obra de Dios, a la cual hemos sido llamados, para anunciar las Glorias del Rey.


Que la Paz del Señor y la Gracia les sean multiplicadas sobre sus vidas, desde ahora y para siempre.


Hno. Luis Huerta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga mi hermano.

Me gusrtó eso de "las malas decisiones" es que lo hemos hecho tanto...Por cierto, Dios usó el tiempo (décadas y décadas) para ayudar a Moisés
-----------
Y gracias por la corrección de Ictius (lo volví a escribir mal) pero ya voy al blog a reparar eso. Gracias por la aclaratoria. Y ya sabes. "tigrero" es tu casa en Venezuela.

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.