martes, 7 de julio de 2009

Sacando lo mejor de una mala decisión


Saludos y bendiciones amados hermanos en Cristo. En ésta ocasión quisiera compartirles un estudio que encontré en una revista de los hermanos Gedeones (un hermano me la prestó para que le ayudara a traducir algunos testimonios y la encontró). El estudio se trata acerca de algo que suele suceder en la vida de todo cristiano. Sin querer, o a veces deliveradamente, tomamos una mala decision.¿Quién no lo ha hecho alguna vez? ¡Todos nos equivocamos! ¡Bendita sea La Gracia Sustentadora del Señor Jesucristo, que nos mantiene en Su Gloriosa Mano! El hermano Erwin Lutzer, autor de un libro que la verdad fue una bendición a mi vida, titulado "Creciendo a través del conflicto", en éste estudio nos comparte la manera en la que Dios obra en nuestras vidas en los momentos seguidos a tomar una mala decisión. Es decir, cuando Dios nos lleva a un desierto, donde creemos que estamos apartados de Su Mano de Gracia, de Su Amor, pero en el cual Dios nos enseña lecciones que, son necesarias aprender, para que podamso ser usados por Él en algo mejor.



Éste breve estudio se basa en lo que sucedió con Moisés tras haber tomado la "mala decisión" de matar a un hombre egipcio, cómo fue llevado al desierto, cómo fue adoptado por gente no familiar, las cosas que aprendió estando en el desierto, la posible desesperación y cómo se manifestó su experiencia (aparentemente no se repuso de ésto), su llamamiento, etc.
Espero que Dios obre en nuestras vidas de modo en que cada día, nos permita vernos bajo la luz de Su Gloria y nos deje ver cuán indignos somos "en sí" de Su Amor, pero que nos permita ser cada día mejores al esforzarnos en la Gracia que es En Cristo Jesús, como nos es digno, como Hijos que hemos sido llamados a ser imagen del Señor Jesús.


Nota adicional: Éste estudio no habla acerca del desierto y que luego seremos llevados a algo económico, sino ministerialmente, formación Cristiana, en cuanto al aprendizaje, quebrantamiento, humildad. Cosa que aprendemos, después de ser humillados o pasar un momento de humillación en el desierto. Para vida que seamos vasos de BARRO útiles para la Honra del Señor Jesucristo. La Gloria y Majestad sean a Él.

Haciendo lo mejor de una mala decisión



Que la Gracia del Señor Jesús esté en todos ustedes.
Les amo en Cristo.

No hay comentarios:

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.