jueves, 24 de diciembre de 2009

Regresa a la cruz....


Las personas celebran cosas... es normal en nuestras vidas... a veces, lo hacemos por conmemorar algo, para traer a la memoria un suceso, etc. Todo tiene un fin... pero, ¿cuál es la utilidad de todo ésto? Verdaderamente muchas de las tradiciones que se tienen suelen ser en cierto modo "ineficientes" en el intento de cambiar nuestra vida, pues muchas de éstas sólo tienen un efecto temporal.

Hay algo en nuestras vidas que es distinto y que debe ser distinto. El traer a la memoria lo que Cristo ha hecho por nosotros.... es un viaje que debemos procurar tener lo más frecuentemente posible, el viaje a la cruz. El recordar las cosas que Jesucristo ha hecho en nuestras vidas. ¿Lo recuerdas? ¿Puedes verlo todavía? Que en éstos días, donde las personas celebran tantas cosas, haz una memoria de lo que Dios ha hecho en tu vida, de cómo su amor se ha derramado sobre tu corazón, recordar que Cristo, en cada gota derramada nos decía a gritos cuánto nos ama como para dejarnos ir de Sus hermosas manos. Recordemos cuánto Cristo nació en nuestros corazones, cuándo vimos y tuvimos esa experiencia con la cruz del Cordero de Dios, donde iluminó nuestras vidas con el regalo de la hermosa Gracia y Salvación por medio de Su Sangre... y que ésto haga que Su Palabra sea nuestra mayor necesidad hoy y siempre...

Les dejo éste estudio, esperando que Dios les traiga enormes bendiciones a sus vidas. Se les ama en El Amor del Señor Jesucristo y que Su Gracia se derrame en sus vidas cada día.

La Gloria es para nuestro Señor Jesucristo. Pueden compartir éste estudio y bien lo saben. Gracia sea sobre sus vidas.



Shalom Leja! :D








No hay comentarios:

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.