miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nueva noticia: Obama, ¿musulmán?, ¿poderoso? y encuesta....


Sinceramente amados en El Señor, no tenía en lo absoluto previsto poner una entrada de ésta índole, pero la verdad es que realmente lo amerita.

Vi primero que nada, en Facebook, que unos hermanos habían puesto esta noticia, la cual verdaderamente me impactó en cierto modo. Antes de ver el video estaba pensando "Bueno, de igual manera puede que sea incorrecto, y que así como otras muchas cosas, que hayan tomado mal algo que dijo el presidente y que de ahí se hayan tomado...". Pero al empezar a ver el video, me empecé a dar cuenta de las cosas que decía el señor Obama y la verdad es que es algo impresionante...

El video está en inglés, pero procuraremos conseguirlo subtitulado o en todo caso, darnos a la labor de hacerlo nosotros mismos. Pero lo que destaca en éste es la manera en la que el presidente se expresa de ésta religión, de la cual dice que "la deuda que la humanidad le tiene al islam", cómo le llama a los líderes, que son personas grandiosas, asímismo dice que el islam le ha traído grandes avances a la humanidad, sin olvidar que al hacer mención del libro del Quorán se refiere a éste como el "santo Corán"... También en la entrevista dice que se hablaba de "su fe musulmana..."... entonces, al ver éstas cosas, aparte de lo de la Unión Europea, la simpatía con el aborto y la homosexualidad que tiene éste presidente... me quedo pensando... qué sucederá??

Verdaderamente... ¿qué sucederá? ¿Traerá consecuencias para el cristianismo de Estados Unidos, etc? De verdad... me lo pregunto... Todas éstas cosas, sinceramente traen a mi vida una mayor convicción de los momentos que vivimos, que son peligrosos... y que también como varios hermanos han creído, de que lo que necesitan los cristianos (muchos que no conocen Al Señor ni adornan la Palabra) en USA es una persecución.... Lo dejo a su opinión y sería interesante que opinaran... Les dejo tanto éste video así como un video donde el hermano John Piper habla al presidente Obama manifestando su opinión con respecto al aborto... Espero lo disfruten y puedan opinar...



Y aquí el video, aunque está también en Inglés, donde el hermano John Piper habla al presidente Obama con respecto al aborto..



Repito amados, en cuanto me sea posible, procuraré conseguirlos con subtítulos...
Estemos en oración por el pueblo de Israel y también por los hermanos de USA.

Y ahora salen con esto?


Barack Obama, la persona más poderosa del mundo...


Gracia y paz sean sobre sus vidas.
Que El Amor del Señor Jesucristo reine en sus corazones!

Cristo viene! Si, Ven Señor Jesús!
Shalom Aleijem!

No hay comentarios:

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.