martes, 9 de junio de 2009

A los que dudan... convencedlos...

Muchas bendiciones y disculpas en Cristo.
Pido disculpas por la larga ausencia en el blog. La verdad espero en Dios no descuidarlo tanto, porque, aunque no es visto por tantas personas, procuraremos ser fieles en lo poco para que El Señor nos tenga por dignos en Su Gracia de poder ser puestos en algo mejor. :)

El siguiente estudio en uno que El Señor me permitió subirlo por Su Gracia, tras ver que muchas veces, cuando pasamos por un camino sinuoso, donde el agua es algo turbia y la tormenta no parece que se vaya a calmar, necesitamos muchas veces unas palabras de aliento, lejos de algunas tal vez que nos hagan sentir culpables o que nos hagan dudar... Pero sin querer, muchas veces, lejos de poder ayudar a esos hermanos que ya sea que se encuentren en alguna tribulación, o se encuentren por alguna razón caídos, o que se encuentran casi ahogándose en el mar de la duda, lejos de ayudarles... a veces los hacemos dudar... Cosa que, mientras El Señor me permitía leer Su Gloriosa Palabra Eterna, y El Espíritu Santo captó mi atención en ese verso, no es por presunción pero la verdad me sentí terriblemente triste, pensando "Cuántos errores cometemos como iglesia", lo decía en general, no diciendo solamente de mi o de otros hermanos en particular, porque la verdad es que son errores que comentemos sin querer, muchas veces poco palpables, otras veces muy notorios, muchas veces cometidos por un "celo santo", otras veces por ignorancia.... pero sin querer o premeditadamente lo hacemos... Amados, esto no debe de ser así...

Espero que el estudio les sea de bendición y que El Señor confirme cada día Su Buena Palabra en nuestras vidas y corazones en Cristo Jesús. :)

A los que dudan, convencedelos...

Gracia y paz les sea multiplicada hoy y siempre...

Espero pronto poderles ofrecer links en los cuales no necesiten tener cuenta para poderlos descargar, tal vez los subamos a algún servidor tipo rapidshare, megaupĺoad o a ver cómo le hacemos. :) Bendiciones! :)

Les amamos en Cristo. :)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Bendiciones para ti y tu blog...
ya me hice seguidor tuyo para estar al tanto de todo.

Muchas bendiciones.

Hno. Huerta dijo...

Muchas gracias mi estimado. La Gloria sea AL Señor Jesucristo. :)

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.