lunes, 8 de septiembre de 2008

En manos del Buen Pastor




Saludos y bendiciones mis amados hermanos y amigos. En ésta ocasión quisiera compartirles un estudio que, para Gloria y Honra del Amado Rey Bendito, Nuestro Señor Jesucristo (Santo es SU Nombre), tuve la oportunidad de compartir en un foro, en el cual, una persona "predica" (sube un estudio), y en ésta ocasión, gracias a Dios, tuve la oportunidad de compartir acerca de éste tema, conforme El Señor me ha mostrado y me ha permitido ver. Espero que les sea de bendición.

Les dejo una pequeña introducción de éste.:

Amados hermanos y hermanas. En éstos días, ciertamente difíciles, no sólo para el pueblo de Dios, sino para todo el planeta, las cosas que nos agobian, la creciente ola de nuevos movimientos religiosos, el debate en cosas escatológicas, teológicas, y todas las “gicas” que puedan imaginarse, creo yo, que nos olvidamos de grandes cosas, que son “simples” y a la vez profundas. También es sabido que se ha dado mucho el debate acerca de éste tema, el cual, les digo sinceramente, si no lo hubiera conocido(antes de éste verano), y con lágrimas en los ojos les digo, quién sabe si les estaría compartiendo. Si es necesario y lo requieren , proporcionaré más de una versión, para sea más entendible, ya que ya no es tan común el “castellano”, en el cual se escribió la Versión Reina-Valera 60, y no en español latino.

Es GRACIA mis amados. Gracia. La palabra, dice que es “cosa buena afirmar el corazón con la gracia”. Ciertamente, la gracia, es algo, así como otras muchas cosas, de dos filos. Sí, de dos filos, así como la palabra. Depende del uso que le uno le dé. Y en qué se determina eso? Ya lo veremos también.

Creo en mi corazón, que es en gran manera necesario saber “en quién hemos créido”, y me resulta también más necesario, que si hemos creído en Él, ahora debemos de CREERLE. Tal vez me dirán, “Hermano , ¿qué acaso no es lo mismo?” No. Verán, una persona puede creer en la existencia de otra, tal vez de quién és, mas no creer lo que ésta le dice. Y el no creer, es como si prácticamente le ignorásemos. Recordemos lo que dice la Palabra en Hebreos 11:13 -14 “ Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos y creyéndolo y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que ésto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;”. No se está hablando acerca de cuestiones “futuristas” o “cosas ya sucedidas”, sino de Fe, por la cual, los justos, vivirán. Las promesas de Dios son claras, y debemos de creer que son para nosotros, ya que el nuevo pacto, como dice Hebreos, tiene unas mejores promesas, y no es perecedero en Gloria. Y sus promesas son en el Sí, y en el Amén(אמנ Dios es Rey Digno de Ser confiado). ....

Para leerlo y descargarlo completo, dar click en el siguiente link.

En Manos del Buen Pastor

Espero les sea de bendición.
También les informamos que, Dios mediante, intentaremos conseguir un nuevo alojador de archivos, para que no les sea necesario inscribirse al antiguo (scribd), y no tengan que hacer tantas cosas.
Asímismo, les informo que he tenido la oportunidad de aliarme en el blog de El coro sano, en el cual, gracias a Dios, estaremos compartiendo estudios, para Gloria del Señor Jesucristo.
También, tenemos ya un link a la página El Ojo protestante donde se muestran unos bellos estudios, y cuyos autores tienen una hermosa página con Biografías, muy recomendadas.

También les comparto la bella web del hermano Jonathan, Mashiaj Jai, la cual es una bella herramienta tanto para cristianos, como para mesiánicos, Judíos no conversos, etc. Es un hermano al cual le amamos muchos, y cuya vida es una gran bendición.
Espero puedan visitarla.

El Señor les bendiga en sobremanera y que su Gracia, Paz, Amor y Misericordia estén con ustedes hoy y siempre. :)

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.