sábado, 22 de marzo de 2008

Recopilación de Estudios.

Dios les bendiga mis amados.
Bueno, en ésta entrada, quisiera simplemente hacer una recopilación de los estudios que El Señor me ha permitido subir para su Gloria y Honra.
Ahora estamos trabajando en algunas otras cosas, estudios, lectura, etc. Todo para Su Honra y Gloria. Recordando muchas cosas, entre ellas, su misericordia y Amor. Dios les bendiga en Gran Manera. Aquí les dejamos el Título y Link, además de un "miniresumen" de cada uno. Solo deben de dar click en la parte subrayada y ésta los llevará a la web donde el documento se encuentra alojado.

Caidas de Jóvenes
Un Estudio que habla acerca de algunaz de las razones y consecuencias de las caídas en la Juventud Cristiana. Algunas razones y también una manera de remediarlo.

Paralíticos del Alma
Una bella reflexión inspirada por El Espíritu Santo usando la vida del Hermano Dante Gebel. En ella se tratan el muy conocido tema de traumas, complejos en la vida de los cristianos y de las personas.

Modas Vs Biblia
En éste estudio (parece que no tal popular, jejeje) se habla del porqué muchas veces algunas modas no son tan correctas y la manera en la que pueden influenciar de una manera negativa en la vida del Joven Cristiano.

El Joven Cristiano Modelo
El último que El Señor me ha permitido subir para Honrarle. En éste se habla la manera en la que los Cristianos muchas veces nos comportamos. La manera en la que nuestro testimonio, nuestra relación con Dios, entre otras cosas, pueden ayudarnos o perjudicarnos espiritualmente.


Espero que se vean en gran manera bendecidos con ellos. Que sugieran, comenten y si El Señor les pone en su corazón, pues Glorificarle y pues también si les fue de bendición, compartirlas con demás hermanos. Porque la verdad es muy necesaria en éstos días.

Dios les bendiga en gran manera.
Les Amo en Cristo.
Maranatha!


No hay comentarios:

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.