viernes, 8 de febrero de 2008

Im Not A Girl !!


Este Precisamente ...Es El Tema De Uno De Los Exitos De Britney Aunque,Viendo A Cualquier Hora Las Noticias Amarillistas De Cada Dia...Prensa,Television Etc.
Tal Parece Que No...No Es Cierto...Y No Se Puede Aplicar Este Tema A Britney Spears...

Esta Joven Cantante Norteamericana Se A Convertido En El Chambre Nuestro De Cada Dia... Y Tal Como Sucede En Este Sucio Mundo...Primero Te Utilizan!... Y Luego...Te Dan Una Patada!
Pasaron Los Dias Aquellos En Que La Musica De Esta Famosa Chica Sonaba En La Mayoria De Nuestras Estaciones De Radio Y Hacia Vibrar A Las Masas De Jovenes
Hoy...Lo Que Suenan Son Sus Escandalos Del Dia ,Lejos De Emocion...A Muchos Les Provoca Desprecio...Lastima...Rechazo!

Yo Me Pregunto...De Que Planeta Somos??
Al Penzar En El Feo E Incomodo Caso De Esta Chica Lo Unico Que Se Me Viene A La Mente Es
El Fuerte Relato Biblico De Jesus Sobre El Buen Samaritano en Lc.10:30-37
bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó,y cayó en manos de salteadores,que, después de despojarle y golpearle, se fueron dejándole medio muerto. 31 Casualmente, bajaba por aquel camino un sacerdote y, al verle, dio un rodeo. 32 De igual modo, un levita que pasaba por aquel sitio le vio y dio un rodeo. 33 Pero un samaritano que iba de camino llegó junto a él, y al verle tuvo compasión; 34 y, acercándose, vendó sus heridas,echando en ellas aceitey vino; y montándole sobre su propia cabalgadura, le llevó a una posada y cuidó de él. 35 Al día siguiente, sacando dos denarios, se los dio al posadero y dijo: "Cuida de él y, si gastas algo más, telo pagaré cuando vuelva. " 36 ¿Quién de estos tres teparece que fue prójimo del que cayó en manos de los salteadores?» 37 El dijo: «El que practicó la misericordiacon él.» Díjole Jesús: «Ve y haz tú lo mismo.»

Aqui En Centro America Se Dice Un Refran:"Del Arbor Caido Todo Mundo Hace Leña"Que Es Lo Que Significa?:Que En Los Momentos Que Mas Apoyo Necesitas, La Misma Gente Te Termina...
Donde Estan En Este Momento ??...
  • La Gente Que Hizo Famosa A Esta chica,
  • Donde Esta Su Familia,
  • Donde Estan Sus Amistades,
  • Donde Estan Sus Fans??!!
Imagino Tambien Aquella Mujer Que Fue Presentada A Jesus Acusada De Ser Encontrada En El Acto Mismo Del Adulterio...
  • Donde Estaba El Hombre Con Quien Adulteraba?
  • Donde Aquellos Que Se Divertian Con Ella?...O Acaso Adulteraba Sola?
Esta Mujer Estaba A Punto De Morir A Pedradas Y A Nadie Le Importaba!!...
Britney A Dicho Que Si Las Cosas Siguen Igual ...Podria Suicidarse!!

Mis Amigos Diganme Que Tipo De Reaccion Es Esa?...La De Un cachorro Enjaulado,Desesperado Y Sin Salida!!! Es Obvio Que Quiza No Estemos De Acuerdo Con Su Forma De Vida,Pero...Quienes Somos Para Juzgar...El Que Nunca a Cometido Una Tonteria En Su Vida Que Le Arroje La Primera Piedra!!

Lo CiertoEs...Que De Todas Partes Y Todos Los Dias Le Llueven Pedradas A Esta Pequeña Mujer Como Si Los Demas Fuesemos Blancas Palomas!!

A Mi, Que Me Provoca ???????????????????????

Compacion...Fuerte Compacion!!!!! Porque Casos Como Este Son Miles ...Bueno ...Millones !!
Y No Imagino Una Mujer Con La Que Muchos Se Han Divertido, Sino...Una Niña De 4 o 5 Años Que Llora Sola En Un Rincon Obscuro,PidiendoAyuda,PidiendoConsuelo A Sus Heridas ...Y Nadie Contesta!!

Una Niña Que A Descubierto Que
  • El Sexo ,
  • El Dinero,
  • El Lujo,
  • La Fama...No Lo Es Todo!!
Una Niña Que Se A Rozado Con El JetSet,Los Ricos Y Podridos ( En Dinero) Y A Pesar De Todo... Es Incapaz De Comprarse Un Momento De Paz, El Cuidado Y Amor De Sus Pequeños Hijos...Un Matrimonio Duradero ,Amor Real ,Un Destello De Verdadera Felicidad!!

Que Precio Mas Doloroso El De La Fama:
Drogadiccion,Alcoholismo,Divorcio,Depresion,Homosexualidad,Prostitucion,
Sida,Infelicidad
...Suicidio!!!!!!!!!!!

Vanidad De Vanidades ...Todo Es Vanidad!!!
Ya Han Pasado Varios Sacerdotes Y Levitas Pero Solo Juzgan.... Y Se Van!!
Estoy seguro Que Jesus Visita A Esta Criatura Y Toca A Su Puerta ...Todos Los Dias!!
Esperando El Momento Que Ella Le Permita Sanar Su Corazon...Aunque Todos La Dejen Sola A El Si Le Importa Porque...Es Una De Sus Criaturas Como Tu Y COMO YO!
El La creo Con Sus Manos
...Y Le Duele Mas Que Ti Y Mas Que A Mi
Que Sus Criaturas Se Destruyan!!


Im Not A Girl(No Soy Una Chiquilla !)...No Es Cierto!!!
Britney Si Es Una Chiquilla...Una Criatura Como Tantas Que Se Perdio En El Camino A Casa!!...Y esperamos Que Vuelva!!

1 comentario:

Hno. Huerta dijo...

Muy bien hermano, Gloria a Dios. Se me hace muy bello e interesante el hecho de que muchas veces como personas en vez de detenernos a preguntar por la situación, la religiosidad el mal juicio que hay en nuestros corazones por "default" nos impide ver más allá de lo que hay enfrente de nuestros ojos. El Señor Jesús, sin temor a equivocarme, de seguro vio en la mujer adúltera algo más que un pecado, sino una persona con temor por su vida. Por eso le perdonó.
Así también nosotros debemos intetar ser. Ser irreprensibles, pero misericordiosos a la vez. Darle duro al pecado, pero ser amoroso con el pecador, pero a la vez sincero. :)
Sabe? Lindsay Lohan sufrió cosas así, pero a ella se le habló de la palabra. No sé si aún siga, pero pues, ya será decisión de ella si sigue en el camino o si simplemente se aparta.

Un favor hermano. Cree que pueda traducir éste artículo a inglés y ponerlo en el otro Blog?
Dios le bendiga.

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.