viernes, 28 de septiembre de 2007

Paralíticos del Alma

Gracias a la crítica constructiva de una antigua persona conocida por sus ervidor, me he dado cuenta de que en parte es mejor dar una pequeña instruducción y luego adjuntar el archivo, para que, así, puedan verlo en la comodidad de sus hogares siendo previamente impreso o guardado. Creo que así es mejor, claro, a menos que se pida lo contrario.

Este es un pequeño estudio o reflexión hecha por el Señor por medio del hermano Dante Gebel, también llamado "el pastor del los jóvenes". Este estudio se llama Paralíticos del Alma, el cual encontré en una revista llamada "JEA Jóvenes En Acción", una revista cristiana para jóvenes.
En resumen, en éste estudio se aborda una historia acerca de una persona (no cualquiera, pero para que sepan qué tipo de persona es, mejor véanlo) que, por ciertas circunstancias quedó impedida, y se fue al exilio, pero después de un tiempo de cierto tiempo, se le da la dicha de volver (parcialmente) a ser quien era, o al menos a no vivir como un impedido.
Aquí está el estudio.:

Paralíticos del Alma



Además adjunto el link donde viene el estudio de "Las modas y la Biblia...¿rivales o sin relacion?"

Modas vs. Biblia




Éste estudio fue sacado de la Revista JEA "Jóvenes en Acción". Si gustan escribir, su correo es revista_jea@yahoo.com.mx. Y se encuentra en DF su editorial.
Espero y haya sido de bendición para cada uno de ustedes, nunca olviden que en ésta vida no hay que quedarse con los nrazos cruzados, siendo que quien más nos amó murió con suis brazos abiertos. DIOS los ama y quieren que se vuelvan a ÉL, es difícil el camino, pero escrito está que "todos buscan pasar por la puerta ancha, y pocos por al angosta".

DIOS los bendiga y los guarde.

Shalom!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno lei el articulo, es un tema de mucho interes y te felicito por preocuparte en buscar temas de edificacion para la vida espiritual

Hno. Huerta dijo...

Muchas gracias. Espero que te haya sido de bendición y que tenga usted una oportunidad para ver alguno de los otros temas y ojalá también le puedan ser de bendición y si lo es, que no dude en compartirle con otras personas. El Señor le bendiga.

Bienvenidos.

En éste blog se presentarán temas seleccionados para gente Cristiana, mas no indica que otras no puedan leerlo, claro. Procurando escribir y decir todo a la Luz de la Palabra de Dios, nuestra Máxima Guía.

Gracia y paz a vosotros.